martes, 19 de enero de 2010

Doppelgänger

Le sobrevivo yo,con el paso un poco mas lento,con la mirada un tanto mas obstruida,pero es invariable el hecho que aun sobrevivo,y tu, mi amado Dorian Gray inverso,me miras con ese odio que tan bien conozco,levantas tu torso como queriendo salir,o como queriendo liberarme, quiza soy un poco como aquel pez,que no nada un poco mas por el recuerdo de aquella pecera... y sin embargo,que triste despojo soy,apenas una sombra dentro de un sueño,la verdad es que yo no tengo nada que ver con la pluma, con la hoja,contigo.

La verdad es que yo no tengo nada que ver conmigo.

Y se que me aborreces,y quisiera algun dia gritarte que la vida aqui es aplastante,que siempre e buscado un no se que, que todas las noches me faltan los motivos y todo me suena a consuelo...¿ y aun asi exiges tu juventud? imagino que te desconcierta ver esos ojos un poco mas apagados, esa barba que empieza a ensayar su fuga, el cabello un poco mas largo que de costumbre,pero pateticamente igual en los sentidos,hipocrecia de pseudo-intelectual,y clavas tu mirada en mi, y adivino tu rabia, tu frustacion melancolica,nada que hacerle,yo probablemente estoy llegando a mi crepusculo,y me aferro hasta sangrar del precipicio,pero poco a poco,lento pesada e inexorablemente mis parpados se van cerrando,y al sumergirme en los rios metafisicos no quisiera levantar el rostro,y asi,quiza soplando una vela, yo termine de soñar y tu comienzes a vivir.

1 comentario:

  1. Haa! dondee Habre oido eso antes? Bien, toda la bidimencionalidad de lo abstracto & complicado de tu Ser creo qee comienso a comprenderte en casi nada pero se qee tengo mas qee anteriormente, Muy lindo me parece sutil & deliberadamente directO ^^

    Saludos

    ResponderEliminar